El pájaro empujando a una tortuga



A veces me sorprendo de las cosas que son capaces de hacer los animales, en este caso los pájaros ya que uno cree que son muy dóciles pero no es así ya que he visto varios videos en donde se ve claramente que les gusta molestar.

En este video podemos ver a un pajarito que está al lado de una tortuga y después examinar la situación la empuja de la mesa, puede resultar muy gracioso ver una de estas situaciones pero analizándolo bien el pájaro es un poco pesado al hacer esto.

4 Comentarios en El pájaro empujando a una tortuga
  1. Quiana dice:

    This info is the cat’s pasamaj!

  2. – This made me a bit sad just because now we have a ‘big one’ and a ‘little one’; the little one makes me realize how fast the big one grew, how soon he will be her size, and how soon neither of them will fit in the recliner with me!

  3. on hola tengo un 3gs que no sale de llamadas de emergencia y por consiguienteme pide conectarlo a itunes pero luego itunes me diuce que no hay targeta siminstalada que desconecte y vuelva a repetir los pasos de activacion con una simactiva y por consiguiente no puedo hacer el jailbreakel iphone es un 3gs con la 5.1 y baseband 6.15.00 alguien me puede decir como activarlo para hacer el jailbreak y unlockgracias y saludos cordiales

  4. em chao A/C, e da tot nghiep TCCN, thi jo e vao hoc co duoc mien hoc cac mon hoc nhu la chinh tri, phap luat, giao duc the chat..hay khong ah.?

Deja tu comentario
Tu Comentario