La historia de Christian el león



El día de ayer publicamos un video con la historia de Brutus el oso pardo, el día de hoy quiero volver a poner algo sobre videos de animales, que es un tanto similar al video de ayer pero con la diferencia de que en este caso se trata de un León con el nombre de Christian.

En este video de youtube podemos ver la historia de Christian el león el cual fue adoptado por dos sujetos que lo encontraron en muy mal estado y decidieron hacerse cargo de él, pero el león creció bastante y tuvieron que regresarlo a África, un año después lo visitaron y se llevaron la grata sorpresa de que el aun los recordaba.

Sin duda es un claro ejemplo de que una amistad entre un animal y un humano puede perdurar durante mucho tiempo, el video esta subtitulado con más detalles sobre esta historia.

3 Comentarios en La historia de Christian el león
  1. Emeline dice:

    Well, you could name them Schucamher, Prost and Fangio, but if you think they might end up crashing Piquet, Senna and Lauda

  2. pat shropshireJane Hirshfield wrote “…I know that hope is the hardest love we carry.” This post gives hope. Bless Lulu for adding her vision to the wonders you bring into our lives, Betty. And the last photo is beautiful! Thanks, Pat

  3. Dr Osmar, por que a imprensa fica calada frente à perseguição que o TRIcolor vem recebendo por parte da CBF e corja seguidora? Mesmo com o péssimo futebol, chega a ser um insulto ao o que a arbitragem vem fazendo e não vejo ninguém criticando. Onde vamos parar?!

Deja tu comentario
Tu Comentario